Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero, el más silbado del City en el Bernabéu

  • El ex del Atlético no cuenta con la simpatía de los aficionados del Real Madrid
El ex del Atlético no cuenta con la simpatía de los aficionados del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Había mucha expectación por conocer la reacción del público del Bernabéu cuando el ex jugador del Atlético de Madrid, Agüero, tocara la pelota o fuera nombrado a través de la megafonía del estadio blanco en el momento en el que se cantaron las alineaciones.

A pesar de que antes de visitar Chamartín el argentino habló de dignidad para no fichar por el Real Madrid por su pasado rojiblanco, lo cierto es que hace dos veranos estaba loco por la música por vestirse de madridista. Si no lo hizo no fue precisamente porque él no quiso, ya que era el que más apostaba por jugar en el Real Madrid.

Finalmente el traspaso no se cerró, y acabó en el City. Un equipo con el que visitó el Bernabéu, estadio que le demostró todo su ‘cariño’ al delantero argentino ya que fue, de largo, el jugador más silbado por el público madridista cuando el speaker citó su nombre por la megafonía del estadio. Ni siquiera Touré por su pasado culé, la palma en cuando a silbidos se la llevó Agüero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información