Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La racha se estira a las siete victorias seguidas

  • El Bernabéu vuelve a ser ese estadio temible para los rivales que lo visitan
El Bernabéu vuelve a ser ese estadio temible para los rivales que lo visitan
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu ha vuelto a convertirse en ese estadio europeo en el que los rivales vuelven a sentirse inferiores, en el que todo el mundo conoce que es casi imposible sacar algo positivo en forma de puntos.

Ya el año pasado, el equipo dirigido por José Mourinho firmó seis victorias sobre seis apariciones en el estadio de Chamartín. Ajax, Lyon, Dinamo de Zagreb, CSKA de Moscú, Apoel Nicosia y Bayern de Múnich cayeron derrotados en sus visitas al estadio madridista.

Una misma corriente ganadora que los blancos han aumentado después de doblegar al Manchester City en el estreno de la campaña 2012-13. Y es que el Madrid necesita hacer del Bernabéu un campo imposible para sus rivales (Dortmund y Ajax serán los próximos en visitarlo), ya que la igualdad del grupo es tal que cualquier despiste en casa puede suponer un problema a la hora de obtener la clasificación para los octavos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información