Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid lleva 13 partidos consecutivos marcando en Champions

  • Los blancos no se quedan sin ver portería en Europa desde el curso 2010-11
El Madrid lleva 13 partidos consecutivos marcando en Champions
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se estrena este martes en Champions con la intención de dar continuidad a una racha que se alarga desde el año 2011. Los blancos no se quedan sin marcar en Liga de Campeones desde hace dos temporadas, y ya acumulan 13 partidos consecutivos viendo puerta en competición europea. Sin duda alguna, una racha que no es apta para supersticiosos. ¿Llegará ante el City el decimocuarto consecutivo?

 

Después de llegar durante dos campañas consecutivas a las semifinales de la competición continental, el Real Madrid encabeza su tercer año con Mourinho al frente con la intención de hacer bueno el refrán: "a la tercera va la vencida". La Décima está más cerca que hace dos temporadas, y ello se refleja en la intachable trayectoria del conjunto de Mourinho en los últimos meses.

En los últimos trece encuentros de Champions, el Real Madrid ha sumado diez victorias, dos empates y una sola derrota, en Múnich ante el Bayern. Pero lo que más llama la atención es que en todos estos partidos el Madrid ha visto portería: 36 goles en total por sólo diez en contra, unos números que mejoran aún más en el Bernabéu, con 24 tantos a favor y una media de cuatro goles por partido. ¿Continuará la racha ante el Manchester City?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información