Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, ¿Cómo no te voy a querer?

  • El delantero luso marcó el gol del triunfo y lo celebró más que nunca
El delantero luso marcó el gol del triunfo y lo celebró más que nunca
Defensa Central Defensa Central

El partido ante el Manchester City estaba en el punto de mira entre otras cosas por el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y la grada del Bernabéu. La afición del Real Madrid no había tenido la ocasión de pronunciarse respecto a la tristeza del astro portugués, que en el debut europeo debía enfrentarse al juicio de Chamartín. Y, aunque muchos pensaban lo contrario, el delantero merengue fue ovacionado como nunca por el madridismo.

El delantero luso tuvo la primera gran ocasión del Madrid a los ocho minutos de juego en un contragolpe merengue. El pase largo de Higuaín para la carrera de Cristiano acabó en el área con un caracoleo del portugués y un chut cruzado que despejó Hart a córner. Extramotivado, el delantero volvió a probar al meta inglés unos minutos más tarde con un chut al palo largo en una diagonal hacia fuera. Cristiano estaba siendo una auténtica pesadilla para Maicon, y en todo momento le ganó la partida al brasileño entre los aplausos del Bernabéu.

En la segunda mitad, con los minutos, el cansancio hizo que bajara un poco, pero aún así tuvo tiempo de marcar el gol que daba la victoria al Real Madrid y de celebrarlo como se merecía un gol tan importante. Cristiano ya no está triste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información