Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Damir Skomina no desentonó

  • Gran árbitro para un partidazo
Gran árbitro para un partidazo
Defensa Central Defensa Central

El colegiado Damir Skomina había sido el elegido por la UEFA para dirigir el 'premio gordo' de la primera jornada de Liga de Campeones, el Real Madrid - Manchester City. El árbitro esloveno ya había dirigido en dos ocasiones al Madrid anteriormente, ambas en el Bernabéu (ante Ajax y Olympique de Lyon) y ambas saldadas con triunfo (2-0 y 3-0 respectivamente). En esta ocasión, ...

Skomina decidió no pitar demasiadas faltas, dejar seguir en la medida de lo posible y no complicarse la vida. Y durante la primera mitad la fue muy bien, ya que no hubo ni una sola polémica. El único rifi rafe del encuentro, entre Touré y Khedira, lo resolvió con un aviso, mientras que las amarillas se quedaron en su bolsillo hasta la segunda mitad. Fue Javi García el primero en ver la amonestación por una entrada a destiempo sobre Khedira.

Más tarde, Kompany vio la segunda del partido por una acción fea sobre Cristiano Ronaldo cuando el luso se escapaba en banda izquierda. En general, partido bastante bueno del esloveno, que dejó jugar cuando fue necesario y no se metió en apuros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información