Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se cargó la racha triunfal del City

  • Los de Mancini llevaban desde el pasado abril sin conocer la derrota
Los de Mancini llevaban desde el pasado abril sin conocer la derrota
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llegaba al estreno europeo con la obligación de acallar las malas lenguas con una victoria sobre el Manchester City. Sin embargo, el momento que atraviesa el equipo inglés, quien llevaba hasta este martes una racha inmaculada de 13 partidos sin perder, hacía que el pesimismo sobrevolara el Bernabéu. Los de Mancini no perdían desde el pasado 8 de abril, y en Chamartín han visto rota su buena racha con el triunfo merengue en el estreno continental.

El Manchester City había encadenado hasta este martes 13 partidos consecutivos invicto, habiendo cedido tan solo dos empates. Desde el pasado 8 de abril no caían los de Mancini, que en el Santiago Bernabéu han mordido el polvo ante un Real Madrid resucitado que ha mostrado su versión de Champions: la de un equipo sólido que no se amedrenta por nada ni ante nadie.

Los números demuestran que la victoria ante el Manchester City, actual campeón de Inglaterra, no es moco de pavo. Desde luego, no hay mejor estímulo que un triunfo así para iniciar la remontada liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información