Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric cumplió su 'sueño continental'

  • Salió del Tottenham para jugar la Champions y debutó en Europa con el Madrid ante el Manchester City
Debutó con el Madrid en Champions
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Luka Modric tuvo la ocasión de vestir por primera vez la camiseta del Real Madrid en la máxima competición continental. El croata ya había jugado la Champions anteriormente con el Tottenham, pero precisamente su deseo de jugar la Liga de Campeones fue el que le llevó a dar el salto a un club más importante que el londinense. 

Ante el Manchester City, Modric ha jugado el primer partido en Europa con el Real Madrid, sin duda un sueño para un mediapunta que quiere llegar hasta el final en esta Champions. Para mejorar aún más su alegría, el croata ha debutado con victoria ante uno de los 'cocos' de la competición, colaborando activamente tras entrar en la segunda mitad en el lugar de Khedira.

Modric fue el 'abrelatas' de Mourinho para el partido, y su aparición en el campo favoreció mucho al juego del Real Madrid, que con él sobre el campo logró una espectacular remontada para sumar la primera victoria continental del curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información