Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski dio el triunfo al Borussia

  • Los alemanes vencieron al Ajax en los últimos instantes del partido
Borussia Dortmund 1-0 Ajax
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund ha ganado al Ajax por 1-0 en el otro partido del Grupo D de la Champions. Un gol de Lewandowski en los últimos instantes dio la victoria a los alemanes, que se colocan con tres puntos en cabeza del grupo junto al Real Madrid.

El Borussia Dortmund ha mostrado su candidatura a la clasificación en un buen partido ante el Ajax. Los alemanes fueron mejores ante el club holandés y contaron con las mejores ocasiones, incluido un penalti fallado por el central Hummels. Sin embargo, todo hacía pensar que el encuentro acabaría con empate a cero. Habría sido así de no aparecer Lewandowski, que poco antes del 90 fusilaba la puerta de los de Frank De Boer en un balón dividido dentro del área.

De este modo, los alemanes se ponen en cabeza del grupo con el Real Madrid antes de visitar al Manchester City en el Etihad Stadium. Por su parte, el Madrid visitará el Amsterdam Arena en la próxima jornada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información