Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín no pudo seguir la racha

  • El argentino se quedó con las ganas de marcar en el estreno continental
Tuvo ocasiones, pero no anotó
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín ha comenzado la temporada muy enchufado. A pesar de que es cierto que ha errado muchas ocasiones de gol en los primeros partidos de Liga, el argentino ha sabido crearse los espacios para disponer de éstas y, además, ha acertado con la puerta contraria ante Valencia, Getafe, Barcelona o Granada. Ante el Manchester City, el delantero también tuvo varias ocasiones para marcar, pero no acertó con la meta de Hart.

Pronto tuvo su primera ocasión el Pipa, con un remate a bocajarro que se encontró Hart después de un disparo de CR7. El argentino enchufó la bola con la cabeza, pero el meta inglés rechazó con el pecho el testarazo. Minutos más tarde, el delantero no pudo materializar una buena asistencia de Di María por encima de la defensa. También al filo del descanso remató arriba otro envío sensacional del 'Fideo', su mejor socio una vez más a lo largo de los noventa minutos ante el City.

En la segunda mitad, el delantero se marchó sustituido tras el 0-1 para dejar su hueco a Karim Benzema. Una medida desesperada de Mourinho tras un partido en el que Higuaín no mantuvo su buena racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información