Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane hizo olvidar a Sergio Ramos

  • El zaguero francés debutó esta temporada con un partido sensacional
El francés, enorme
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane no había debutado todavía en la presente temporada, pero Mourinho sorprendió a todo el mundo al dar entrada al joven francés en el once inicial frente al Manchester City. El zaguero entró por primera vez en el equipo este curso y demostró que está más que capacitado para entrar en los planes del entrenador portugués. En el lado contrario, Sergio Ramos se quedó fuera del equipo por decisión técnica.

En los primeros 45 minutos, Varane apenas encontró apuros atrás, y cada vez que tuvo que intervenir lo hizo con criterio y demostrando su enorme calidad y talento. El galo recuperó cuatro balones durante la primera mitad y una vez más hizo honor a su apodo de 'Don Limpio' al no cometer ni una sola infracción sobre el terreno de juego. Tan buena fue su labor que el equipo ni tan siquiera echó de menos a Sergio Ramos, el gran ausente en la alineación de Mourinho.

Y eso que Varane 'bailó con la más fea', con Carlos Tévez. Pero aún así su presencia en el campo dio tranquilidad al equipo, tanto en el corte como en la salida de balón. Sensacional el francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información