Real Madrid > Noticia Ampliada

El Bernabéu ovacionó a Silva

El canario fue despedido con todos los honores por el estadio merengue

Actualizado: 18/09/2012 | 23:52

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


David Silva renovó este mismo lunes con el Manchester City, pero tal vez la ovación del Bernabéu haya hecho removerse algo en su interior. El canario, el hombre más destacado del equipo inglés hasta la entrada de Dzeko, autor del gol citizen, se marchó del estadio merengue entre los aplausos del madridismo, que implícitamente le pedía a Florentino Pérez que haga un esfuerzo por su fichaje.

El de Arguineguín, tanto por su calidad como por haber sido un hombre importante en la Selección Española campeona de Europa, se llevó los aplausos de la que pudo haber sido su afición. Quién sabe si todavía hay tiempo para eso. El Manchester City decidió anunciar su renovación hasta 2017 justo antes de que el canario pisara el Bernabéu, pero realmente eso no es garantía de nada, más aún tras ver la reacción del Bernabéu.

David Silva no olvidará nunca la noche en la que volvió a Chamartín, seguro. Y guardará en un rinconcito de su corazón el cariño de una afición que siempre premia a los hombres de talento.



Contenidos relacionados

Ilusionante debut de Michael Essien
Las notas del partido
Varane hizo olvidar a Sergio Ramos
Damir Skomina no desentonó
Godall insultó a Mourinho
Modric cumplió su 'sueño continental'
Agüero: "Si el Real Madrid hubiera querido, estaría aquí"
Higuaín no pudo seguir la racha
Digao: "A Kaká le gusta New York"

  Comentarios (21)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Amadeo | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 18:24 horas

¿Y siva ha agradecido la ovación? o en su interior pesaba: iros al cuerno. Uno ya está harto de tanto señorío, el señorío el de Mou, ganando todo lo que se debe ganar.

Enviado por druida | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 13:26 horas

y a el seguro que le llego al alma,mucho habra soñado en su dia con jugar aqui,pero por culpa de nuestro entrenador ese sueño no podrá ser,en fin algun dia alguien con cabeza se sentsara en nuestro banquillo,en esas cosas mucho echo de menos a del bosque...y en otras....

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 12:52 horas

además, yo no babeo con los \"otros\"...el madrid podría jugar al fútbol mucho mejor con la plantilla que tiene (mejor que la del barza), pero saliendo los Essien,Khedira,..que lo único complejo que han hecho es dar un pase a 1 metro...pues..como que no. Que sí, mucha entrega, muchas carreras de di maria, mucho aplauso fácil, pero creo que con lo que tenemos se puede hacer algo más...aunque cuando se ficho a mou, se sabia a lo que venia..no nos debería de sorprender estos planteamientos de partido...

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 12:47 horas

Respeto tu opinión Viso, pero no la comparto, tenemos distinto gusto futbolistico, y soy del madrid a muerte,y a los cules que les den, pero decir que coentrao es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo...ufffff, Lo que pasa que la culpa no fue del chaval, un jugador que como mucho se paga 7 u 8 millones, pagar 30...cosas de mou. Marcelo da muchisimas más cosas que coentrao, Essien si físicamente está bien, será mejor que lass y khedira, y lo khedira en plan llegador...cada vez que cogia el balón en la media punta, era para exarse a temblar..técnicamente,no me puedes discutir que es muy limitado. En cuanto salio ozil y modric, la cosa cambió.

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 12:34 horas

Yo le haría dos estatuas a Cristiano, por todo lo que ha hecho, ahí no te quito razón, que hubiera sido del madrid estos años, cn todos esos goles...pero, lo de su \"tristeza\" y decirla en público...ahí fallo, y con creces.

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 12:33 horas

Por ser español también, pero porque se le quiere, porque nos ha hecho campeones del mundo y de europa (2 veces), porque debería de estar en el bernabeu antes que los Essien, Khedira, Coentrao (Dioss, si Bernabeu levantará la cabeza...)y porque sinceramente, cuando se hizo el cambio, le di mil gracias a Mancini, prefiero a Silva sentadito en el banquillo que jugando como rival...

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 12:12 horas

Hombre, no van a ovacionar a Essien y Khedira...Menudo planteamiento de Mou..pffff,

Enviado por Alberto | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 12:03 horas

Señores ¿de qué se extrañan? Esto es el Bernabéu para bien o para mal. Aquí siempre se ha tenido poca paciencia, siempre se ha silbado y todos los jugadores que han pasado por el Real Madrid, todos, han recibido pitos alguna que otra vez. No es ni mejor ni peor, es el Santiago Bernabéu. El que quiera tonterías, memeces, cariños y aplausos aunque lo haga como el culo, que se vaya al Vicente Calderón o a cualquier otro estadio de segunda categoría. Esto es el REAL MADRID y aquí se viene a morir por el equipo. Por cierto, otra cosa que caracteriza al Santiago Bernabéu es su señorío para con el rival y ayer lo demostró con Silva.

Enviado por juan castro | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 10:41 horas

pitar a nuestros jugadores fue por la actitud de los últimos partidos. si jugaran como ayer siempre quizá no se perdiera en sevilla.

Enviado por Fiend 77 | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 09:10 horas

Bueno juan castro, nose que partido habrás visto...pero Silva ni la olio. Nadie duda que sea un gran jugador, pero no fue un buen partido para el. (se lo atribuyo mas que nada al planteamiento de Mancini). Para remarcar el hecho de aplaudir un jugador que se lo merece, multicampeon con la selección española..pero es muy reprochable la actitud de pitar a nuestros propios jugadores..

1  |  2  |  3    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ELISHA CUTHBERT

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados