Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu ovacionó a Silva

  • El canario fue despedido con todos los honores por el estadio merengue
El canario fue despedido con todos los honores por el estadio merengue
Defensa Central Defensa Central

David Silva renovó este mismo lunes con el Manchester City, pero tal vez la ovación del Bernabéu haya hecho removerse algo en su interior. El canario, el hombre más destacado del equipo inglés hasta la entrada de Dzeko, autor del gol citizen, se marchó del estadio merengue entre los aplausos del madridismo, que implícitamente le pedía a Florentino Pérez que haga un esfuerzo por su fichaje.

El de Arguineguín, tanto por su calidad como por haber sido un hombre importante en la Selección Española campeona de Europa, se llevó los aplausos de la que pudo haber sido su afición. Quién sabe si todavía hay tiempo para eso. El Manchester City decidió anunciar su renovación hasta 2017 justo antes de que el canario pisara el Bernabéu, pero realmente eso no es garantía de nada, más aún tras ver la reacción del Bernabéu.

David Silva no olvidará nunca la noche en la que volvió a Chamartín, seguro. Y guardará en un rinconcito de su corazón el cariño de una afición que siempre premia a los hombres de talento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información