Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Sé que Mou confía en mí"

  • El central francés, "feliz" por la importante victoria conseguida ante el City
El central francés, "feliz" por la importante victoria conseguida ante el City
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid, Raphael Varane, quien cuajó una excelente actuación en el choque de Liga de Campeones frente al Manchester City se mostró "contento" por la victoria del equipo y se declaró "tranquilo" porque sabe que José Mourinho confía en él.

"Estoy feliz por la victoria del equipo. No habia jugado mucho, pero me siento tranquilo porque sé que el míster confía en mí. La victoria ha sido importante para empezar bien en Europa y ahora trataremos de jugar así en la Liga. La victoria ante un equipo tan complicado como éste es muy importante", insistió.

Varane calificó la respuesta del público como "increíble" y señaló el último cuarto de hora del encuentro como "impresionantes". "Me he encontrado muy bien en el campo. Hoy el equipo se marcha contento porque hemos ganado un partido muy importante", insistió.               

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información