Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Godall insultó a Mourinho

  • El exdirectivo culé llamó "psicópata" al técnico del Real Madrid
El exdirectivo culé llamó "psicópata" al técnico del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Alfons Godall, directivo del FC Barcelona durante la etapa de Joan Laporta ha vuelto a dejar en evidencia al 'seny' culé, utilizando las redes  sociales para atacar gravemente a José Mourinho llamándole "psicópata", al tiempo que despreció la épica victoria del Real Madrid ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.           

"En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. Lástima! Las han pasado putas, pero...", escribió en una primera muestra de su falta de respeto al entrenador del Real Madrid y a la institución blanca.

No contento con eso, Godall siguió escribiendo 'tweets' de lo más inoportunos y prosiguió su particular cruzada contra el entrenador madridista, repitiendo el infame insulto."Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador", continuó. Unas palabras que, además de evidenciar su intensa y profunda "madriditis' vuelven a dejar en evidencia al mal llamado "señorío" culé.

El señor Godall, haría bien en alejarse un tiempo de las redes sociales . Si sigue por este camino, no nos extrañaría nada verle con una denuncia formulada por insultos más pronto que tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información