Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Liam Gallagher la lía en el Bernabeú

  • El ex integrante de Oasis fue expulsado del Santiago Bernabéu
El ex integrante de Oasis fue expulsado del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Bernabéu tuvo anoche un 'invitado' muy especial. Se trata de Liam Gallagher exvocalista del grupo Oasis, declarado seguidor del Manchester City, y que tras su comportamiento inadecuado fue expulsado del estadio del Real Madrid.     

 Según aportan diversos medios, los hechos sucedieron cuando Edin Dzeko anotó el primer tanto de los 'citizens'. Fue entonces cuando , según apuntan diversos medios, Gallagher enloqueció y comenzó a bajar las escaleras del estadio con la intención de besar a un miembro de la seguridad madridista. Ante tal muestra de comportamiento inadecuado, la seguridad del conjunto blanco no tuvo más remedio que expulsarle del estadio. Además, no dejó de provocar al público durante todo el partido.

El exintegrante de Oasis es conocido por sus salidas de tono y por su comportamiento poco adecuado en múltiples ocasiones. La actitud de Gallagher ha sido fuertemente criticada en las redes sociales e incluso Carlos Suárez, miembro de la plantilla del Real Madrid de baloncesto la ha censurado.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información