Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "Si el Real Madrid hubiera querido, estaría aquí"

  • Asegura que está en el City poco menos que obligado
El ex jugador rojiblanco destapó sus verdaderos futbolísticos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

'Kun' Aguëro confirmó anoche lo que era un secreto a voces. Primero, y ante los micrófonos de canal+, se atrevió a desmentir las declaraciones hechas a un medio inglés en las que desmentía sus ganas de fichar por el Madrid, para poco más tarde admitir que pudo ser blanco.

El argentino no ocultó que "si el Madrid hubiera hecho una oferta por mí, ahora mismo estaría aquí. Simplemente no hicieron una oferta por mí, y por ello acabe fichando por el Manchester City. De esta forma, dejó claro que su primer deseo era ser jugador del Real Madrid.

El ariete analizó lo que fue el partido y el por qué de su suplencia: "Tuvimos mala suerte al final, ellos al final consiguieron remontar, pero tenemos cinco partidos por delante para conseguir la clasificación. Al Madrid no le puedes dar posibilidades, porque te mata".

El ex futbolista rojiblanco también se refirió a la ovación que el Bernabéu le propinó a David Silva: "Me quedé impresionado. Lo comenté con él, y estaba muy agradecido. El público ha demostrado que sabe de fútbol", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información