Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Escuche el vergonzoso antimadridismo de la COPE

  • Tomás Guasch llamó "gilipollas" al entrenador del Real Madrid
Lama y sus colaboradores convirtieron el partido en una guerra contra Mou
Defensa Central Defensa Central

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City dejó momentos memorables en el terreno de juego y absolutamente lamentables entre algunos de los periodistas que se dedicaron a contar lo que pasaba en el Bernabéu. Sino se lo creen, harían bien en ver y escuchar el siguiente vídeo.

Manolo Lama hizo gala una vez más de su antimadridismo y atizó sin venir a cuento a José Mourinho por su planteamiento. El periodista llamó rácano al luso por salir con 3 mediocentros con Essien, Alonso y Khedira. Poco le importó que el Madrid tirara 30 veces a portería, 17 entre palos, porque el discurso único es lo que impera en la mente de esta persona.

Términos como "rácano" o "Toma Mourinho" cuando Marcelo empató, salieron de la boca de Manolo Lama.
Además. Tomás Guasch, que presume de madridista, se atrevió a llamar "gilipollas" al entrenador del Real Madrid y el ex futbolista Poli Rincón, acuño una vez más su ventajismo barato, para decir tras el gol de Benzema: "Ves, si es que no le pone. Le tiene que poner". Una retransmisión que pasará a la historia como una de las más vergonzantes de la radio española.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información