Real Madrid > Noticia Ampliada

Escuche el vergonzoso antimadridismo de la COPE

Tomás Guasch llamó "gilipollas" al entrenador del Real Madrid

Defensa Central

Actualizado: 19/09/2012 | 16:18

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El partido entre el Real Madrid y el Manchester City dejó momentos memorables en el terreno de juego y absolutamente lamentables entre algunos de los periodistas que se dedicaron a contar lo que pasaba en el Bernabéu. Sino se lo creen, harían bien en ver y escuchar el siguiente vídeo.

Manolo Lama hizo gala una vez más de su antimadridismo y atizó sin venir a cuento a José Mourinho por su planteamiento. El periodista llamó rácano al luso por salir con 3 mediocentros con Essien, Alonso y Khedira. Poco le importó que el Madrid tirara 30 veces a portería, 17 entre palos, porque el discurso único es lo que impera en la mente de esta persona.

Términos como "rácano" o "Toma Mourinho" cuando Marcelo empató, salieron de la boca de Manolo Lama.
Además. Tomás Guasch, que presume de madridista, se atrevió a llamar "gilipollas" al entrenador del Real Madrid y el ex futbolista Poli Rincón, acuño una vez más su ventajismo barato, para decir tras el gol de Benzema: "Ves, si es que no le pone. Le tiene que poner". Una retransmisión que pasará a la historia como una de las más vergonzantes de la radio española.

 

Player Video...



Contenidos relacionados

La prensa internacional se rinde al 'Mou team"
Mou lleva a Palomar a los tribunales
Alfredo Duro: "La relación entre Mou y Ramos es insostenible"
El Madrid se cargó la racha triunfal del City
El 'gato' sacó por fin las garras

  Comentarios (33)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por mikel . | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 18:10 horas

No soy el mayor admirador de Mourinho pero creo que los madridistas deberíamos unirnos de alguna forma y hacer algo porque no es normal lo que le están haciendo, y ya no solo a el, a los jugadores, directivos, aficionados y por encima de todo al Real Madrid C.F. Lo que están haciendo es una caza indiscriminada y lo tapan diciendo que en este país hay libertad de expresión y se puede decir de todo. Repito, deberíamos unirnos y hacer algo.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 14:15 horas

Este Lama solo vale para burlarse y denigrar a vagabundos,y hacer las gracias a cuenta de ellos.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 14:13 horas

Toda esta campaña viene porque llegó un entrenador que los puso en su sitio,todos estos usaban el Bernabeu como su casa,limpió el club de espias y soplones,Robertos Gomez,Pipis,y demas infiltrados de las emisoras,ahora no pueden llegar a todos los chismes del club,y eso les tiene muy jodidos,cada uno en su casa,y Dios en la de todos.bien Mou estos no son periodistas,estos son buitres carroñeros,arriba Mou.Hala Madrid.

Enviado por Paolita Interista | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 13:10 horas

Estoy segura de que un dia, cuando José Mourinho se vaya de Madrid, todos los periodistas que cargan contra él de esta forma tan escandalosa, llorarán porque no sabrán que decir o como interesar a la gentuza que les apoyan. Nunca se ha visto una campaña tan fuerte y agresiva hacia un hombre bueno y generoso que no hace más que dedicarse a su profesión, con pasión y honradez. José Mourinho, ¡los interistas estarán siempre a su lado! Usted tiene derecho a defenderse contra estos periodistas que utilizan su nombre para destacar y \"hacerse famosos\".

Enviado por Paolita Interista | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 13:05 horas

Yo que los madridistas me avergonzaria de oír hablar a cierta gentuza o de comprar cierta prensa que en lugar de crítica deportiva, ofende y menosprecia a José Mourinho, el mejor técnico del mundo. Por ahí no existe el respeto hacia la persona de José Mourinho: yo soy italiana e interista y me duelen mucho estos ataques hacia nuestro ex-técnico. Si ahora demanda a los periodistas que le ofenden lo apoyo totalmente: nunca se ha visto un odio y una antideportividad como la de la prensa y de los medios de comunicaciones españoles hacia una persona que se entrega totalmente y honestamente a sus equipos,

Enviado por nacho | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 11:08 horas

No se si los que dicen lo de la pobreza de las personas que llaman gilipollas....supongo que no habran escuchado nunca la cope ni a tomas guash, y solo hay q escuchar como lo dice, es un cachondo, y asi habria que tomarselo, pero claro vosotros como Mou buscais esto, carnaza...

Enviado por nacho | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 11:06 horas

Mou es un provocador,un cagon y un entrenador rácano....cuando se vaya no se recordará lo bien que jugaba elequipo a pesar de la temporada pasada, sino por las cagadas que en momentos claves ha hecho...sobre todo contra el Barca y contra el Bayern, que dejo escapar un 2-0 y no supo mover ficha ni motivar al RM en la segunda parte para seguir atacando se achico atras y adios la eliminatoria...recuerdo lo mismo en varios partidos contra el barca, donde salimos en casa a defender, y a esperar,ESO NO SE HA VISTO NUNCA EN EL BERNABEU....y asi nos fue...cuando ha ido a presionar arriba y a jugar un poco al futbol los futbolistas le han demostrado que se puede ganar tb..FUERA MOU de una vez

Enviado por nacho | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 11:02 horas

Me da pena ver todos los comentarios que defienden a capa y espada al madrid del otro dia, no se si sois madridistas o mourinhistas, os ha lavado el cerebro...creo ser un gran madridista ademas de cuna, llevo 25 años de socio sin faltar practicamente nunca al campo, y considero que lo unico que tiene este madrid de Mou del resto de la historia es las ganas de ganar y la lucha....pero que defendais el partido del martes por que un equipo (que salio a defender Mancity) no le hiciera una ocasion, y que defendais la alieacion racana del madrid en casa, es para morirse.....esto no es el madrid, y este tio lo esta destruyendo estoy totalmente de acuerdo con Lama (a pesar de ser atletico)

Enviado por IDOIA ANTOLIN SOLANO | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 09:56 horas

El martes el Madrid jugó al fútbol,porque tuvo toque,velocidad y hasta el minuto71 estuvo defensivamenye bien.Que no nos vendan otra cosa,jugamos de puta madre,al descanso teníamos que ir ganando de 2 por lo menos.Y Mourinho por favor,hay más jugadores en tu plantilla,no solo 12o 13,está demostrado que hay mas de lo que parece....Fíjaros en la caras de los jugadores ante el Sevilla y la cara contra el City,se les ve la intención nada más salir al campo....

Enviado por IDOIA ANTOLIN SOLANO | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 09:50 horas

Después de trastear un rato,te das cuenta del odio que genera Mourinho y el clan de los portugueses.No solo la Cope,en la Ser,De la Morena despotrica continuamente de Mourinho.Nunca en mi vida he visto y oído a tanto periodista,criticar tanto a un club.Se supone que están para informar,pero ya no informan,dan su opinión.Cuando estuvo Pellegrini,pobre hombre,le tildaron de blando y de muchas más cosas.Estos quieren que tengamos los peores entrenadores del mundo,para que su Barsa lo gane todo.Yo flipo ,el jugar así hace años era aburrido,como les dieron a Beckham y compañia por jugar así,parece que han inventado el fútbol.Cada uno juega como quiere o como puede,con sus armas.HALA MADRID.

1  |  2  |  3  |  4    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Carissa Rosario

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados