Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa internacional se rinde al 'Mou team"

  • Cristiano Ronaldo y Mourinho, los principales protagonistas
Europa entera destaca el gran partido del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si bien un sector de la prensa española se ha negado a reconocer los méritos de la victoria del Real Madrid, la prensa europea alaba en el día de hoy la gesta del equipo blanco, remontando el choque en los últimos instantes.

Titulares como "Increíble" "Que espectáculo" asomaban en los kioscos de las grandes capitales de toda Europa. La Gazzetta dello Sport habla "El Madrid se mereció una victoria increíble. Marcelo, Benzema y Cristiano dieron la victoria al Madrid". También en Italia, Corriere dello Sport titulaba un "Real Show", haciendo referencia al magnífico juego de los madridistas.

En Portugal, como no puede ser de otra manera, los diarios se congratulaban del resurgir de Cristiano con titulares como "Ronaldo alegre y goleador hace vibrar a Mourinho", mientras que el diario L'Équipe francés resalta que "el Manchester City mereció llevarse una goleada del feudo del Real Madrid".

Titulares todos, que reconocen los méritos de un equipo que tiró 30 veces a portería-17 de ellas entre palos, que dominó todo el partido, que arrinconó a un equipo lleno de estrellas y que demostró que es un firme candidato a ser campeón de Europa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información