Real Madrid > Noticia Ampliada

El culé Touré se rinde ante el Madrid

Además, lo hizo ante las cámaras de TV3

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 19/09/2012 | 17:25

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Yaya Touré salió del Bernabéu absolutamente impresionado por el juego del Real Madrid: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo. Son los máximos candidatos para lograr la liga de campeones", explicó el marfileño. ¿Cómo habrán sentado estas declaraciones en el Barcelona?

Para más inri, lo dijo en declaraciones para el canal autonómico catalán TV3, así que imagínense la cara que se le debió quedar a los televidentes y a los periodistas que trabajan en la citada emisora. Touré demostró que además de ser un gran jugador es un tipo listo.

El marfileño, aún así, reconoció que aún se siente culé y afirmó que "me encantaría volver al Barcelona, pero ahora mismo estoy muy feliz en el Manchester City. Me siento un futbolista importante para mi entrenador y para mis compañeros".

Touré dió anoche otra exhibición de fortaleza, fuerza, potencia y calidad en la posición de mediapunta. Su arrancada en el gol de Dzeko fue digna de un auténtico tren de cercanías que arrolló a cualquiera que osase ponerse en su camino. Aún así, la táctica de Mourinho impidió que apareciera con demasiada frecuencia...



Contenidos relacionados

Cristiano, ¿Cómo no te voy a querer?
Godall insultó a Mourinho

  Comentarios (9)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 17:06 horas

Qué hace un culerdo infiltrado ente nosotros!!!! QUÉ ASCO, VETE MOUMAN QUE SE TE VE EL PLUMERO CULERDO!!!! Y POR MÁS QUE TE DUELA, INCLUSO EX JUGADORES CULÉS DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES ASÍ QUE YA SABES, AJO Y AGUA!!!! JAJAJA....

Enviado por 777 | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 04:52 horas

gran jugador, gracias a Dios los cules fueron lo suficientemente tontos para dejarle ir.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 22:13 horas

La verdad es que es un pura sangre. Que potencia con salida de balon y como presiona en el centro del campo. Ya me gustaria tener un clon de el en el Madrid !

Enviado por Ramón | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 21:34 horas

Eso es falso Mouman , Toure no rectificó hasta que en dos ocasiones el periodista le insinua que sus declaraciones son para TV3 y que no seran bien recibidas

Enviado por Santo Casillas | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 19:50 horas

Un escandalo de jugador,menos mal que ya no le vemos en el equipo rival

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 19:40 horas

Este es cule y habla catalan y toda la cosa, pero yo como lo querria en lugar de Kedhira, sin menosprecio al aleman, este me parece mejor pero de lejos

Enviado por MADRIDISTA FOREVER | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 18:46 horas

RECTIFICÓ SUS PALABRAS POR QUE LA CAVERNA LE DIJO:PERO NO ES EL BARSA EL MEJOR DEL MUNDO?VAMOS LA PREPOTENCIA CULE NO CESA(ADN FARSA)

Enviado por Gareth Bale | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 18:28 horas

Mouman, rectificó porque el periodista le dijo: \'se olvida usted del barça?\' quedó mal con la caverna culerda por decir la verdad. pero primero dijo que el madrid es el mejor equipo del mundo ;)

Enviado por Gareth Bale | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 18:27 horas

Doy fe que Touré le dijo al periodista que el Madrid es el mejor equipo del mundo (estaba viendo TV3 en aquel preciso instante). Por cierto, Touré Yaya habla mejor catalán que la rata y que el que era del Madrid a todo poder.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Helen Flanagan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados