Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El culé Touré se rinde ante el Madrid

  • Además, lo hizo ante las cámaras de TV3
El marfileño calificó al Madrid como "el mejor equipo del mundo"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Yaya Touré salió del Bernabéu absolutamente impresionado por el juego del Real Madrid: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo. Son los máximos candidatos para lograr la liga de campeones", explicó el marfileño. ¿Cómo habrán sentado estas declaraciones en el Barcelona?

Para más inri, lo dijo en declaraciones para el canal autonómico catalán TV3, así que imagínense la cara que se le debió quedar a los televidentes y a los periodistas que trabajan en la citada emisora. Touré demostró que además de ser un gran jugador es un tipo listo.

El marfileño, aún así, reconoció que aún se siente culé y afirmó que "me encantaría volver al Barcelona, pero ahora mismo estoy muy feliz en el Manchester City. Me siento un futbolista importante para mi entrenador y para mis compañeros".

Touré dió anoche otra exhibición de fortaleza, fuerza, potencia y calidad en la posición de mediapunta. Su arrancada en el gol de Dzeko fue digna de un auténtico tren de cercanías que arrolló a cualquiera que osase ponerse en su camino. Aún así, la táctica de Mourinho impidió que apareciera con demasiada frecuencia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información