Solo hay un Real Madrid

El Madrid demostró ante el Manchester City que está más unido que nunca





Las últimas dos semanas han sido especialmente duras para el vestuario del Real Madrid, pues los jugadores y el cuerpo técnico han tenido que oír muchas cosas sobre ellos. Y la mayoría de ellas no muy buenas, pues se ha especulado con que había un mal ambiente en el vestuario que perjudicaba al equipo. Dos de los jugadores con más protagonismo en este tema han sido Marcelo y Cristiano Ronaldo, pues ha habido informaciones que han señalado que ambos habrían enfriado su amistad en las últimas semanas por unas palabras del brasileño apoyando a Casillas para la conquista del Balón de Oro.

Sin embargo, el pasado martes quedó claro que la normalidad impera en la plantilla. No hay más que ver cómo celebraron los jugadores el importante tanto de Cristiano Ronaldo. De hecho, el primero en felicitar al luso fue el propio Marcelo, quien acudió hacia donde estaba el de Madeira y le cogió de la cabeza para decirle algo al oído. Y eso que se había llegado a decir que los dos no se hablaban últimamente. Tras el lateral zurdo, llegarían el resto de sus compañeros: Varane, Pepe, Benzema, Arbeloa, Xabi Alonso, Özil, Modric...

Todos juntos, unidos para hacer una piña en un momento clave del partido. Sin distinciones ni grupos, dejando claro que el vestuario está unido y preparado para terminar de salir del bache en el que ha estado en los últimos días. La prensa ha llegado a especular con que detrás de la tristeza del luso estaban ciertas diferencias con algunos de sus compañeros, pero nada más lejos de la realidad. Porque españoles, portugueses, alemanes, franceses o argentinos, todos visten la misma camiseta, la del Real Madrid. Sus objetivos son los mismos y por ellos van a pelear hasta el final. Juntos, como llevan haciendo ya un par de temporadas. Y lejos de los rumores que corren sobre ellos. Porque los hechos hablan. Y el martes lo hicieron.

 


Player Video...