Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo se pone las pilas para recibir al Madrid

  • El andaluz contará con toda la plantilla para enfrentarse al equipo blanco
Los de Paco Jémez entrenan fuerte de cara a la cita del domingo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Rayo Vallecano ha comenzado a preparar esta mañana el duelo ante el Real Madrid. La plantilla rayista, tras disfrutar de un día de descanso, ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en el choque ante el Real Madrid.

La intensidad y la carga física ha primado en un entrenamiento marcado por la presencia de todos los jugadores. Paco Jémez podrá contar con toda la plantilla para el domingo, sino hay contratiempos de última hora. Varios canteranos se ejercitaron con la primera plantilla.

Así, Ismael Gil, Nacho, Nono y Rubén Ramiro, sufrieron la exigente sesión de trabajo que planificó Paco Jémez a poco más de cuatro días de verse las caras con el Madrid. Al entrenador cordobés no debió gustarle mucho la imagen dada por su equipo en defensa.

El equipo franjirrojo volverá mañana por la tarde al trabajo, esta vez en el estadio de Vallecas y a puerta cerrada. Los rayistas pretenden que el estadio vallecano se le atragante al Real Madrid. Tras la exhibición de anoche, será más complicado que lo consigan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información