Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este jueves vuelve a mandar la Liga

  • Después de un día de descanso, el equipo regresa hoy a los entrenamientos
Después de un día de descanso, el equipo regresa hoy a los entrenamientos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después del agónico triunfo logrado el pasado martes ante el Manchester City en la Champions, José Mourinho le concedió un día de descanso a sus hombres antes de cambiar el chip europeo por el de la Liga. Así, la plantilla merengue regresará este jueves al trabajo con el refuerzo de moral del último buen resultado logrado frente a los ingleses.

Los jugadores están citados a las 10:30 horas en el césped de la Ciudad Real Madrid, por lo que desde hoy empezarán a preparar el vital duelo del próximo domingo (21:30, Canal 1) frente al Rayo en Vallecas. Después de sumar solo 4 puntos en las primeras 4 jornadas de Liga, el equipo sabe que no puede fallar más en este tramo inicial de campaña, por lo que están obligados a vencer a una de las grandes revelaciones en este inicio de campaña, el nuevo Rayo de Paco Jémez.

La buena noticia es que el encuentro del pasado martes ante el Manchester City no dejó ningún lesionado, por lo que el portugués podrá seguir contando con su plantilla al completo para preparar el derbi. Se espera que el cuerpo técnico planifique una suave sesión de recuperación tras el esfuerzo del partido, de forma que el viernes y el sábado se dediquen a planificar en profundidad lo que será un complicado encuentro en el estadio de Vallecas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información