Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: RM-Millonarios, 26 de Septiembre a las 20:30

  • El Madrid busca su noveno entorchado consecutivo
El trofeo Santiago Bernabéu se disputará el próximo miércoles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha hecho oficial a través de su página web que el trofeo Santiago Bernabéu se disputará el próximo día 26 de Septiembre a partir de las 20:30 de la tarde. El equipo colombiano de Millonarios será el rival.

Tras jugar ante el Rayo Vallecano, el equipo merengue afrontará dos partidos seguidos en casa; primero disputará el trofeo Santiago Bernabéu para cuatro días más tarde recibir al Deportivo de la Coruña en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga.

El Madrid buscará su noveno trofeo Bernabéu consecutivo ante el equipo colombiano, al que no ha conseguido ganar en sus cuatro enfrentamientos anteriores. Será, sin duda, un choque especial para Alfredo Di Stéfano que jugó en las filas del equipo cafetero.

El choque servirá para desengrasar tensiones tras una semana muy cargada-Sevilla, Manchester City, Rayo- y para darle oportunidad a los menos habituales. Será una buena oportunidad para ver a los Kaká, Callejón, Albiol, Carvalho y a varios de los mejores canteranos de 'La Fábrica' merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información