Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El problema del Madrid en Liga es psicológico"

  • Los lectores de DC piensan hay jugadores que no están centrados en el equipo
Los lectores de DC piensan hay jugadores que no están centrados en el equipo
Defensa Central Defensa Central

El mal rendimiento del Real Madrid en la Liga en este inicio de temporada tiene preocupado al madridismo. La gran cuestión de los últimos días en el club blanco es cuál es el problema que está provocando que el juego del equipo no esté siendo todo lo brillante de antaño en la competición nacional, aunque los lectores de DC tienen claro por dónde pueden ir los 'tiros'.

Así ha quedado patente en la última encuesta preparada por este medio, pues según la misma el mayor problema del Madrid en la Liga (39% de los votos) se debe a una cuestión "psicológica, como dijo Mourinho la mayoría tiene la cabeza en otro sitio". Mientras tanto, otro porcentaje alto de lectores (36%) cree que "es una mezcla de los aspectos físico y mental, la cabeza y las piernas no están todo lo frescas que deberían".

En tercer lugar con el 19% de los apoyos ha quedado la opción que indicaba que "se trata únicamente un aspecto físico, han empezado la temporada en baja forma". Y, finalmente, la posibilidad que menos interés ha levantado entre los participantes (6%) ha sido la que negaba cualquier problema de los jugadores, pues según la misma "al Madrid no le está pasando nada grave, solo han sido tres tropiezos por despistes puntuales".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información