¿Debería Varane tener más minutos?

El central debutó esta temporada ante el Manchester City en la Champions





Con solo 19 años el galo ha conseguido hacerse con un hueco en el club más exigente del mundo. La temporada pasada fue la de la adaptación, pero aún así pasó con nota el reto y se ganó el derecho a continuar un año más vistiendo la camiseta merengue. Así, ahora afronta el nuevo curso con más experiencia y con el deseo de ser un jugador importante para Mourinho a pesar de la gran competencia que hay en la plantilla, donde están otros grandes jugadores en su posición como Pepe, Ramos o Albiol.

Y es que tener minutos en este Real Madrid es siempre muy difícil. El propio Varane ha tenido que esperar un mes hasta que ha podido disputar su primer partido con el equipo, aunque visto su rendimiento en el mismo, no parece que vaya a tardar el mismo tiempo en jugar el segundo. El portugués tiene muy presente que la juventud de Varane obliga a darle oportunidades de vez en cuando, por lo que seguirá trabajando duro junto al chaval para que en el futuro sea uno de los centrales titulares del equipo blanco.

¿Qué opina usted sobre Varane? ¿Cree que debería tener más minutos en este Real Madrid? ¿Logrará triunfar en el equipo blanco? Opine en Defensa Central.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com