Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Debería Varane tener más minutos?

El central debutó esta temporada ante el Manchester City en la Champions

Actualizado: 20/09/2012 | 10:39

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Después de un comienzo de temporada difícil para Raphäel Varane, el joven central tuvo el pasado martes la oportunidad de debutar este curso con el Real Madrid en el encuentro ante el Manchester City. José Mourinho le dio la titularidad en el centro de la zaga junto a Pepe y el futbolista cumplió a la perfección, dejando claro que es una buena alternativa para la defensa del equipo.

Con solo 19 años el galo ha conseguido hacerse con un hueco en el club más exigente del mundo. La temporada pasada fue la de la adaptación, pero aún así pasó con nota el reto y se ganó el derecho a continuar un año más vistiendo la camiseta merengue. Así, ahora afronta el nuevo curso con más experiencia y con el deseo de ser un jugador importante para Mourinho a pesar de la gran competencia que hay en la plantilla, donde están otros grandes jugadores en su posición como Pepe, Ramos o Albiol.

Y es que tener minutos en este Real Madrid es siempre muy difícil. El propio Varane ha tenido que esperar un mes hasta que ha podido disputar su primer partido con el equipo, aunque visto su rendimiento en el mismo, no parece que vaya a tardar el mismo tiempo en jugar el segundo. El portugués tiene muy presente que la juventud de Varane obliga a darle oportunidades de vez en cuando, por lo que seguirá trabajando duro junto al chaval para que en el futuro sea uno de los centrales titulares del equipo blanco.

¿Qué opina usted sobre Varane? ¿Cree que debería tener más minutos en este Real Madrid? ¿Logrará triunfar en el equipo blanco? Opine en Defensa Central.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Johnathan Mauricio S. Galvão | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 18:04 horas

INJUSTIÇADO! El deberia tener mucho más minutos! Nunca he visto fallar, juega con una tranquilidade que no parece tener solo 19 años, no es desleal, es dificil ganar cartulina.

Enviado por Johnathan Mauricio S. Galvão | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 17:00 horas

INJUSTIÇADO! El deberia tener mucho más minutos! Nunca he visto fallar, juega con una tranquilidade que no parece tener solo 19 años, no es desleal, es dificil ganar cartulina.

Enviado por Marilet Nolys Chalarca Rolong | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 16:59 horas

Si creo que a varane deben darle mas minutos sólo así agarrara experiencia y seguridad para que el madrid tenga un tercer central excelente, definitivamente la plantilla que tiene el Madrid es excelente. Hala Madrid.

Enviado por Spiderman | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 14:45 horas

Por mi desde luego, menudo central tenemos!!!

Enviado por ESPARTACO | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 11:03 horas

Ya lo dije el año pasado cuando Pepe estaba cuestionado por su comportamiento antideportivo y mas de uno hablaba de venderlo, que con Varane tenemos su sucesor y con mas calidad, sobretodo en lo que a fairplay se refiere. No entiendo porque los centrales solo se pueden quedar en el banquillo si estan sancionados o lesionados. Con Varane tenemos un tercer gran central y se puede sin correr algun tipo de riesgo darle descanso a Pepe y a Ramos y asi tener una defensa fresca fisica y mentalmente. Me encanta como se compromete y trabaja en el Real Madrid. Fantastico.

Enviado por 777 | publicado el 20 / 09 / 2012 a las 10:30 horas

ha demostrado que esta preparado para cuando Mou lo necesite, ademas solo tiene 19 necesita muchos minutos para crecer como futbolista

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Elsa Hosk

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados