Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Digao: "A Kaká le gusta New York"

  • Aunque de momento lo ve complicado
El hermano del mediapunta merengue no descarta su salida hacia la MLS
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El hermano de Ricardo Kaká, Digao, ha reconocido en las últimas horas que el jugador del Real Madrid podría recalar en la Major League Soccer: "Los New York Red Bulls, es una posibilidad que contemplamos, pero de momento Ricardo sigue siendo futbolista del Madrid".

Digao reconoció que "ahora no es posible por el contrato que le une con el equipo blanco. Tiene 3 años más de contrato y es complicado que pueda marcharse. Sin embargo, en el futuro si que le gustaría vivir en Nueva York una temporada ", explicó.

El brasileño aún no ha debutado esta temporada en partido oficial, y parece complicado que pueda hacerlo en un futuro cercano. Mourinho tiene claro que Özil y Modric están por delante, por lo que el ex del Milan va a tener en 'chino' tener minutos.

Si las cosas siguen así, es muy probable que en el próximo mercado de invierno, Kaká se busque la vida en otro lugar para tener minutos y buscar así algo que sería poco menos que un milagro; volver cuanto antes a la selección brasileña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información