Ir a versión clásica Ir a versión móvil

10 millones de personas vieron el gol de CR7

  • Con un 40% de cuota de pantalla
La audiencia media del choque rondó los 7 millones de teleespectadores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City tuvo una audiencia media de algo más de siete millones de espectadores, con picos de más de 10 millones de telespectadores en el momento en que Cristiano Ronaldo hizo el 3-2 definitivo en el minuto 89.

El choque rozó el 40% de pantalla a través de las pantallas de La 1 y fue lógicamente, el programa más visto del día de la televisión en España. El partido entre madridistas y citizens, se ha convertido en el más visto de la historia en un arranque de champions, según informa RTVE.es.

Un total de 14.879.000 espectadores vieron el partido en algún momento, y el minuto de 'oro' llegó con el gol de Cristiano que suponía el 3-2 y la euforia de todos los madridistas. En eso momento, la cuota de pantalla se acercó al 50%.

Una vez más, las audiencias demuestran, que el Real Madrid es el equipo de España. Entre madridistas y antimadridistas, media España se reunió entorno a la tele. Ante el Ajax, las audiencias serán menores ya que el partido se transmitirá en cerrado a través de canal liga de campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información