Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Silva: "De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid"

  • El padre de Silva tiene claro que Mourinho es el responsable de su no fichaje
El padre de Silva tiene claro que Mourinho es el responsable de su no fichaje
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y Silva tienen una relación de amor-odio que se extiende hasta varias temporadas atrás. El canario pudo ser jugador merengue en numerosas ocasiones en el pasado, pero el destino quiso que el futbolista acabara finalmente en el Valencia, primero, y en el Manchester City después.

 

 

De hecho, su fichaje por el Real Madrid estuvo más cerca que nunca en el verano de 2010, cuando Mourinho tuvo que decidirse entre él y Mesut Özil. Finalmente se decantó por la opción más económica, la del alemán, lo que generó cierto enfado en el jugador. Así, ahora el padre del mediapunta, Francisco Jiménez, ha dejado claro que de no ser por el portugués, su hijo vestiría en estos momentos de blanco.

"David ha podido fichar por el Madrid hasta en dos ocasiones. En la primera, hace años, el Valencia no quiso negociar; y la otra con Pellegrini en el Madrid. Entonces había mucho interés y las dos partes llegaron a negociar. Sin embargo, no se continuó y con el nuevo entrenador que llegó no pasó nada. Si hubiera seguido Pellegrini seguramente habría fichado por el Madrid" señaló Francisco al respecto. Sin embargo, a día de hoy no se puede descartar que en el futuro a la tercera pueda ir la vencida, pues no hay más que ver la ovación que este martes tributó el Bernabéu al jugador...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información