Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou lleva a Palomar a los tribunales

  • El portugués fue gravemente vejado en un artículo de opinión del periodista
El portugués fue gravemente vejado en un artículo de opinión del periodista
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no piensa dejar que le insulten. Es la conclusión más clara a la que se puede llegar tras conocerse la demanda que ha interpuesto el portugués contra el periodista del diario Marca Roberto Palomar. El redactor jefe del diario madrileño expresó en un artículo de opinión que "Mourinho es el típico personaje que se daría a la fuga después de un atropello". Unas palabras que dañan el derecho al honor del entrenador del Real Madrid y por las que el luso reclama una indemnización de 15.000 euros.

 

Cada vez es más habitual ver a la prensa deportiva de España faltando al respeto al Real Madrid. Desde la llegada de José Mourinho, los ataques se han multiplicado, y la figura del entrenador merengue es una de las más acosadas por los medios. Sin embargo, el luso no va a permitirlo así como así. Ya demandó hace unas semanas al periodista de El País Carlos Boyero por llamarle "nazi portugués", y ahora será Palomar quien deberá verse las caras con el técnico en los tribunales.

En un comunicado, el bufete de abogados que llevará la defensa de Mourinho alega lo siguiente sobre la frase en cuestión, publicada el pasado lunes 17 de septiembre en el diario Marca: "esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica que constituye el objeto del artículo por lo que constituye una intromisión ilegítima en el derecho al honor de Mourinho". Asimismo, el técnico portugués se estaría planteando demandar a Alfons Godall por llamarle "psicópata" a través de la red social Twitter.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información