Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Regreso al verde en feudo vallecano?

  • Los blancos podrían repetir con la tercera equipación tras el desastre de Sevilla
Los blancos podrían repetir con la tercera equipación tras el desastre de Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría volver a lucir en Vallecas su tercera equipación, la verde, por segunda vez esta temporada. Tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, muchos supersticiosos ya le han puesto la cruz a este vestuario, pero, al igual que el año pasado los blancos vistieron de rojo a domicilio ante el Rayo Vallecano, este curso el verde se postula como el color que lucirán los merengues en el derbi ante los rayistas.

Ya se ha comenzado a especular sobre posibles cambios tácticos de Mourinho con respecto a la derrota en Sevilla. Muchos hablan de que el técnico portugués repetirá con el trivote del City en el feudo vallecano, se comenta que Ramos regresará al equipo o que esta vez será Benzema el referente ofensivo. Sin embargo, lo único que es casi seguro es que los blancos repetirán equipación.

Tras estrenarla con derrota en el Pizjuán, el club blanco no quiere creer en supersticiones y salvo sorpresa volverá a jugar en Vallecas con la verde, la tercera equipación que ya empleó el curso pasado en el estadio del Rayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información