Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piti: "Jugar ante el Madrid es especial"

  • Cree que "el Madrid ha hecho una mala pretemporada"
El delantero del Rayo apuesta por ser muy "agresivos y no dejarles pensar"
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para EFE, 'Piti' delantero del Rayo Vallecano, ha reconocido que "jugar contra el Real Madrid en Vallecas es algo especial. Intentaremos que nuestra gente nos empuje hacia una victoria que sería algo increíble. Apretaremos al máximo para conseguirlo", explicó.

El Rayo Vallecano lleva diez partidos oficiales sin vencer al Real Madrid, estadística que está para romperse, según apunta el futbolista del Rayo: "Ya es hora de ganarles. La temporada pasada lo tuvimos muy cerca en el partido de Vallecas.Tenemos una motivación muy grande para poder hacerlo".

Piti se refirió al mal comienzo liguero del Real Madrid: "Quizás Sergio Ramos tuvo razón en lo que dijo sobre la pretemporada. Han tenido poco tiempo de preparación y ahora lo están pagando. Cuando se pongan en plena forma, volverá a ser un equipo prácticamente imabtible. Por ello, tenemos que aprovecharnos que todavía están en plena preparación".

Cuestionado sobre un posible cambio táctico, el rayista lo tiene muy claro: "No debemos tocar nada de lo que solemos hacer habitualmente. Tenemos que ser muy agresivos con y sin balón y no dejarles pensar. Es la única manera de tener opciones", finalizó un convencido 'Piti'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información