Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La psicosis foránea debe finalizar

  • El Real Madrid ha perdido todos los partidos a domicilio en lo que va de curso
El Real Madrid ha perdido todos los partidos a domicilio en lo que va de curso
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Más de un mes después de que comenzara la temporada oficial, el Real Madrid continúa sin conocer la victoria lejos del Bernabéu. Los blancos han disputado tres partidos fuera de casa hasta el momento, y ni siquiera un empate han logrado sumar en dichas salidas. De ser el equipo más arrollador a domicilio la temporada pasada, los de Mourinho han pasado a ser un objetivo 'fácil'. Una situación que debe terminar en Vallecas el próximo domingo.

 

Tres partidos, tres derrotas. Pésima ecuación la del Real Madrid lejos de casa en este inicio de temporada. Mientras que en casa ha cuajado muy buenos minutos (especialmente ante Barcelona y Manchester City), la versión foránea del Real Madrid está dejando mucho que desear. Los blancos no han conseguido ni un empate fuera de casa en lo que va de curso, y en Vallecas no se puede permitir un nuevo tropiezo si no quiere que la situación se le vaya de las manos de forma definitiva.

La primera derrota llegó en la Supercopa, en el Camp Nou, por 3-2. A nadie preocupó más de la cuenta este tropiezo teniendo en cuenta que era un partido de ida y ante un rival como el Barcelona. Sin embargo, los dos partidos perdidos ante Getafe (2-1) y Sevilla (1-0) en el Coliseum y el Pizjuán respectivamente han puesto en alerta al madridismo. El curso pasado, el Real Madrid era una apisonadora total y absoluta a domicilio, donde sólo dejó escapar siete puntos en toda la temporada, con sendos empates ante Racing y Villarreal y una derrota ante el Levante.

Hoy, los blancos han perdido ya seis puntos en tan solo dos partidos, unos números que llaman a la reflexión y a la necesidad de parar la hemorragia. En Vallecas, el Real Madrid tendrá su cuarta oportunidad para sumar el primer triunfo del curso fuera del Bernabéu. En un campo siempre complicado y en un derbi, pero la psicosis no puede continuar. Los de Mourinho tienen que vencer y convencer para comenzar a tomarle el pulso a la Liga, una competición que se ha complicado desde el comienzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información