Fergie se resigna





Alex Ferguson quiere acabar con el culebrón Ronaldo de una vez por todas. El técnico del Manchester se ha resignado a que su jugador estrella tiene todas las papeletas para abandonar el club antes de que comience la temporada, y sus declaraciones han pasado del taxativo "Ronaldo no se mueve" a los medios afines al club que le paga a conformarse con "sobrellevar la situación lo mejor que se pueda".

A pesar de que Ferguson aseguró haber hablado con Cristiano el pasado fin de semana en Portugal y el jugador quiso tranquilizar al que todavía es su entrenador, el inglés no es tonto y sabe que la oferta del Real Madrid seduce mucho a Ronaldo, que verdaderamente no tiene intención de volver a Old Trafford cuando se recupere de su lesión. Para dentro de mes y medio el portugués quiere tener zanjado el tema sobre su futuro, y eso es que le trasmitió a Ferguson su última charla.

La web del Manchester United ha seleccionado con mimo las palabras del técnico para que parezca que el caso está cerrado, y que Ronaldo "no se moverá de Manchester, al menos esta campaña. Pero la realidad es muy distinta. En declaraciones grabadas a The Sun, al técnico curtido en mil batallas se le ve triste y alicaído, resignándose cada vez que le hablan de la marcha de Ronaldo al Madrid.

Otro dato de que el Manchester está cerca de dejar marchar a su jugador, es que cuando tenía la plantilla cerrada, el propio Ferguson confiesa "que el club ya hecho una oferta por Berbatov al Tottenham", y que esperan llegar a un acuerdo del que consideran puede ser el sustituto de Ronaldo con la camiseta de los reds este año.