Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fergie se resigna

Defensa Central Defensa Central
Alex Ferguson quiere acabar con el culebrón Ronaldo de una vez por todas. El técnico del Manchester se ha resignado a que su jugador estrella tiene todas las papeletas para abandonar el club antes de que comience la temporada, y sus declaraciones han pasado del taxativo "Ronaldo no se mueve" a los medios afines al club que le paga a conformarse con "sobrellevar la situación lo mejor que se pueda".

A pesar de que Ferguson aseguró haber hablado con Cristiano el pasado fin de semana en Portugal y el jugador quiso tranquilizar al que todavía es su entrenador, el inglés no es tonto y sabe que la oferta del Real Madrid seduce mucho a Ronaldo, que verdaderamente no tiene intención de volver a Old Trafford cuando se recupere de su lesión. Para dentro de mes y medio el portugués quiere tener zanjado el tema sobre su futuro, y eso es que le trasmitió a Ferguson su última charla.

La web del Manchester United ha seleccionado con mimo las palabras del técnico para que parezca que el caso está cerrado, y que Ronaldo "no se moverá de Manchester, al menos esta campaña. Pero la realidad es muy distinta. En declaraciones grabadas a The Sun, al técnico curtido en mil batallas se le ve triste y alicaído, resignándose cada vez que le hablan de la marcha de Ronaldo al Madrid.

Otro dato de que el Manchester está cerca de dejar marchar a su jugador, es que cuando tenía la plantilla cerrada, el propio Ferguson confiesa "que el club ya hecho una oferta por Berbatov al Tottenham", y que esperan llegar a un acuerdo del que consideran puede ser el sustituto de Ronaldo con la camiseta de los reds este año.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información