Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: el imán y la curiosidad en Vallecas

  • El portero fue protagonista en la visita al Rayo Vallecano de la pasada temporada
El portero fue protagonista en la visita al Rayo Vallecano de la pasada temporada
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas vuelve a Vallecas para medirse al Rayo en un partido en el que la temporada pasada ya fue protagonista. El cancerbero del Real Madrid logró una de las paradas del año en el feudo vallecano, demostrando que sus guantes tienen imán. Curiosamente, en aquel encuentro, el portero recibió la única cartulina amarilla que vio en todo el campeonato liguero, mostrada por el mismo árbitro que dirigirá el derbi del domingo.

 

El capitán del Real Madrid quiere repetir en Vallecas lo conseguido la temporada pasada: una victoria y dejar la portería a cero son los retos del de Móstoles, que el curso pasado cuajó una espectacular actuación en el terreno del Rayo Vallecano. Entonces, el portero merengue realizó una sensacional parada a mano cambiada en un disparo duro y lejano de Tito con la pierna zurda. De haber entrado, habría sido el empate de los locales. Pero, como siempre, ahí estaba el guardameta para salvar la situación.

Como dato curioso, Iker Casillas volverá a verse las caras con el árbitro que el año pasado le enseñó su única cartulina amarilla en la Liga, Fernández Borbalán. El portero fue amonestado por protestar en el minuto 41 de partido, y desde entonces no ha vuelto a ver ni una sola cartulina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información