Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Rayo-R.Madrid de alto riesgo

  • Se esperan unos 200 madridistas en las gradas
Por la rivalidad encarnizada entre Ultra Sur y Bukaneros
Defensa Central Defensa Central

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid que se disputará en Vallecas el próximo domingo a partir de las 21:30 horas.

La conocidad rivalidad entre los dos grupos radicales ha obligado a la comisión antiviolencia a tomar medidas especiales de seguridad para que no ocurra nada antes, durante y después del partido en los alrededores del estadio vallecano. En más de una ocasión, se han registrado graves incidentes en partidos de esta índole.

Se espera que aproximadamente 200 madridistas estén situados en la grada Alta del lateral de la Avenida de la Albufera, apoyando al equipo blanco para conseguir una victoria que necesita como el comer.

La temporada pasada, el Real Madrid estuvo acompañado por 400 seguidores, aunque la hora del choque fue mucho más benévola que esta temporada, ya que se disputó a las 16 de la tarde. Esperemos que el partido sea una fiesta del fútbol madrileño y que finalice, si es posible, con victoria del conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información