Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alirón dejó la puerta abierta

  • El Madrid, incapaz de mantener su puerta a cero a domicilio desde que ganó la Liga
El Madrid, incapaz de mantener su puerta a cero a domicilio desde que ganó la Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cerró la pasada temporada en San Mamés una Liga de ensueño, un curso espectacular en el campeonato nacional con un 0-3 ante el Athletic. Una vez más, los blancos demostraban su poderío ofensivo y su solidez defensiva a domicilio con una exhibición. Sin embargo, desde entonces la puerta se quedó abierta. Después de aquel partido, el Madrid no ha sido capaz de mantener la puerta a cero en ninguno de sus partidos lejos del Bernabéu.

 

Ya van camino de los cinco meses que el Real Madrid no consigue echar el cerrojo a la meta de Casillas en un partido fuera de casa. Tras aquel 2 de mayo en San Mamés, el equipo blanco no pudo salvaguardar su portería en Granada, donde Adán encajó un tanto en el 1-2 cosechado en Los Cármenes. Pero esto no tuvo nada que ver con que el título ya estuviera ganado, ya que una vez comenzado el nuevo curso los blancos no han podido frenar la sangría.

En Barcelona con motivo de la Supercopa, en Getafe y en Sevilla el Real Madrid encajó goles, y lo peor de todo, es que éstos le provocaron pérdida de puntos en los dos últimos casos. El año pasado, fueron nueve los encuentros que el Madrid acabó con la puerta a cero, especialmente a principio de temporada. La tendencia, en lugar de mejorar, fue a empeorar. En esta ocasión, debe ser al revés. Curiosamente, aparte del encuentro de San Mamés, la última vez que los blancos se quedaron a cero fue en Vallecas. ¿Será el destino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información