Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: El Real Madrid demandará a Godall por llamar 'psicópata' a Mourinho

  • El club blanco no va a permitir que se siga insultando gratuitamente a su entrenador.
El club blanco no va a permitir que se siga insultando gratuitamente a su entrenador
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dicho basta. El club blanco no va a dejar pasar por alto todos los ataques a los que se está viendo sometido José Mourinho, y ha decidido emprender acciones legales contra el ex directivo del Barcelona, Alfons Godall, que a través de las redes sociales llamó psicópata al entrenador madridista. Así lo ha comunicado el blanco, en una nota oficial.

El Comunicado Oficial es el siguiente:


El Real Madrid C.F. rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City.

El Real Madrid C.F. condena este ataque y ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales que consideren oportunas.


El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información