Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué no jugó Balotelli en Madrid?

  • Mancini decidió expulsarle de la convocatoria por saltarse las normas del club
Mancini decidió expulsarle de la convocatoria por saltarse las normas del club
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La prensa inglesa comienza ha desvelar las verdaderas razones por las que Mario Balotelli fue excluído de la convocatoria ante el Real Madrid. Su 'juerga' nocturna del sábado le pasó factura y Mancini decidió castigar al excéntrico delantero italiano, según el Daily Star. Una más en el extenso currículum de 'SuperMario'.

La plantilla del Manchester City tenía terminantemente prohibido trasnochar tras jugar ante el Stoke, debido a la proximidad del choque ante el Madrid, pero Balotelli hizo caso omiso a las órdenes de su entrenador. Es más, con toda la normalidad del mundo, publicó en las redes sociales varias fotos de la fiesta acompañado por el boxeador Amir Khan.

Además, el italiano fue 'pillado' fumando durante una concentración, por lo que el técnico italiano ha decidido tomar cartas en el asunto definitivamente. Balotelli viajó a Madrid, pero se quedó finalmente fuera de la lista definitiva de 18 convocados. Los medios ingleses hablan de una fuerte discusión entre ambos que terminó por hartar definitivamente al entrenador del City.

El comportamiento del ariete trae por la calle de la amargura a un Mancini que ya no sabe que hacer con él. No es la primera vez que recibe un castigo disciplinario, pero da la impresión de que Balotelli es una persona completamente incontrolable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información