Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real, referencia del fútbol mexicano

  • Quiere que su equipo se parezca al actual Real Madrid
El entrenador del Correcaminos de Segunda división se rinde al fútbol de Mou
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue siendo la referencia del fútbol mundial. Todo equipo, entrenador o jugador quiere parecerse y lograr los títulos e historia que ha acumulado el conjunto blanco a lo largo de su historia. En ese sentido, el fútbol de Mourinho sirve como ejemplo para muchos técnicos.

Es el caso del entrenador del Correcaminos UAP, que tras acabar el último partido de liga salió eufórico en sala de prensa y comparó el fútbol de su equipo con el del Real Madrid: "Quiero que mi equipo se parezca al Real Madrid. Lo hicimos en los primeros 12 minutos, arrollando al rival".

José Luis Sánchez Solá, entrenador de este equipo mexicano, añadió que "el Madrid es la referencia que debemos tomar. El fútbol de Mourinho gusta mucho en este país", dijo tras derrotar por 3-0 al Veracruz en partido de la primera ronda de la copa mexicana.

Un ejemplo más que confirma la dimensión mundial de este Real Madrid que está desbancando al Barcelona de la era Guardiola a pasos agigantados. México es el fiel reflejo de lo que sienten la mayoría de aficionados al fútbol en el mundo; pasión por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información