Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván Campo: "El Madrid va a por la Champions"

  • Vió dejadez en el equipo ante Getafe y Granada
El ex central merengue repasó la actualidad merengue para 'Esports COPE'
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid Iván Campo ha declarado en Esports Cope, programa local para Cataluña de la citada emisora, que el "objetivo del Real Madrid esta temporada es ganar la copa de Europa. Mourinho quiere ganarla a toda costa, tras conquistar la liga la temporada pasada".

Para el vasco, el comienzo liguero del Real Madrid "favorecerá a que se centren en Europa. Están a 8 puntos del Barça y si pierden el clásico estarán a 11, lo que ya les pondría la liga prácticamente imposible. No han comenzado nada bien en el campeonato liguero".

El ex jugador merengue no estuvo muy fino y sembró de incertidumbre las relaciones entre el entrenador y el vestuario: "A parte del vestuario no le gusta la alta exigencia que está metiendo Mou esta temporada, aunque es lógico que lo haga así porque la gente exige fútbol y títulos", admitió.

Para finalizar, cree que "el equipo ha tenido bastante dejadez en los primeros partidos del campeonato de liga. Se vió sobre todo ante el Getafe y el Granada, que fueron partidos francamente malos y sin chispa. De momento, sólo se han puesto las pilas en la Supercopa y ante el Manchester City", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información