Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin 'oculta' el futuro de Kaká

  • Kaká tiene una oferta del Galatasaray, según medios turcos
El turco dice saber la decisión del brasileño para el mercado de invierno
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin ha desvelado en una entrevista para el medio turco Star Spor, que conoce la decisión de Kaká sobre su futuro, pero que no puede revelarla: "Sé lo que quiere hacer Ricardo en el próximo mercado de invierno pero le debo respeto y no lo puedo decir".

Así, el actual futbolista del Liverpool dejó dudas sobre el futuro del mediapunta en el conjunto blanco: "Kaká necesita minutos y no sé si en el Madrid los podrá tener. Lo que está claro es que es un gran jugador y que todavía tiene mucho fútbol en sus botas", argumentó.

Los últimos rumores apunta que el ex futbolista del Milan tiene una oferta del Galatasaray: "En Turquía se vive muy bien y seguro que allí podría triunfar, pero repito que no puedo decir nada sobre eso, le debo respeto", repitió Sahin.

Sobre su situación personal, el turco reiteró que "estoy muy contento por haber firmado por el Liverpool. Es una oportunidad para conocer una gran liga como la inglesa y así tener minutos de calidad. En el Madrid tenía muy complicado jugar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información