Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "No pasa nada porque Ramos rote"

  • Guti pone cordura ante las voces que exageran la suplencia de Ramos ante el City
Guti pone cordura ante las voces que exageran la suplencia de Ramos ante el City
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Real Madrid Jose María Gutiérrez ' Guti' ha querido quitar hierro a la suplencia de Sergio Ramos ante el Manchester City en el debut blanco en la Liga de Campeones asegurando que "no se cae el mundo" porque se pierda un partido.       

"No se cae el mundo porque Ramos se pierda un partido. Ya ha pasado otras veces e igual le viene bien no jugar todos los partidos porque ya juega muchos. No creo que exista ningún problema", insistió el eterno '14' del Real Madrid .

Guti no dá por perdida la Liga por el Real Madrid y le considera igual de candidato que al Barcelona. " No hemos comenzado bien, pero eso es algo que se puede comprender por la Eurocopa. Queda mucho campeonato todavía y seguro que peleará la Liga con el Barcelona, aunque considero que este año el objetivo será la Champions". El canterano blanco destacó que la tristeza de Cristiano Ronaldo "se deberá a motivos personales" y deseó que el Balón de Oro sea "para Iniesta o para un madridista".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información