Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano 'enreda' con Ramos

  • "Si le castiga, lo hace también al Bernabéu", resaltó el argentino
"Si le castiga, lo hace también al Bernabéu", resaltó el argentino
Defensa Central Defensa Central

El exdirector técnico del Real Madrid Jorge Valdano utilizó su habitual sección de 'El Larguero' de la Cadena Ser para expresar su opinón acerca de la actualidad blanca, hablando de la situación de Sergio Ramos y de la victoria blanca ante el Manchester City, entre otros asuntos.     

"No creo que haya a nivel internacional, un central mejor que Sergio Ramos.  No puede ser un castigo, porque si el entrenador deja a uno de los mejores  centrales de la plantilla y del mundo en el banquillo, realmente a quien está castigando es al público del Santiago Bernabéu, de ahí que piense que se trató de una decisión técnica, opinó en declaraciones recogidas por nuestros compañeros de Real Madrid Fichajes.

Valdano también habló de la victoria merengue ante el Manchester City en el estreno madridista en la Liga de Campeones. Al Bernabéu le excitan este tipo de remontadas.  Ganar de forma agónica estimula mucho a los aficionados y eso provocó crónicas más elogiosas de lo habitual", indico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información