Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho se 'moja' en el tema Kaká

  • Afirma que el Milan sigue interesado en ficharle
El delantero milanista desvela conversaciones con el jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Robinho da Souza ha asegurado en una entrevista para Lancenet que "he hablado con Galliani sobre Kaká en los últimos días. El brasileño desveló las intenciones del club milanista con respecto al jugador del Real Madrid, que este pasado verano estuvo a punto de volver a la ciudad lombarda.

"Cuando nos enfrentamos al Madrid en el partido amistoso de Nueva York tuve la oportunidad de hablar con Kaká. Nos hubiera encantado que estuviera aquí jugando con nosotros, pero no ha sido posible", aseguró el ex futbolista blanco.

Y es que, tal y como asegura Robinho, hubo negociaciones entre los dos clubes, pero la operación no llegó a buen puesto debido a las diferencias económicas que existieron entre ambos equipos. El Madrid quería venderlo y el Milan sólo aspiraba a una cesión.

Sobre este asunto, Robinho añadió que "he hablado con Galliani y Berlusconi y todo el mundo desea ver al gran Ricardo Kaká de regreso a Milan. Es su casa y aquí tendría un gran protagonismo, pero de momento no es posible", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información