Ramos, objetivo milanista para convencer a Guardiola, según la prensa italiana

Galliani y Berlusconi pretenden convencerle para ser el líder de la defensa rossonera. El Milan ofrcería 25 millones de euros





Así, tal como desvela este portal, Adriano Galliani cree que la buena relación que existe entre las dos entidades, gracias a su amistad con Florentino Pérez, haría viable un traspaso del camero el próximo verano. Al Milan no le importaría que fuese en el mes de Enero, pero esa posibilidad parece descartada.

Berlusconi quiere recuperar a un equipo que vive uno de sus peores momentos deportivos de su historia y, para ello, está dispuesto a tirar la casa por la ventana. La publicación habla de hasta 25 millones para convencer y así romper el contrato que une a Ramos con el Madrid hasta 2017. Además, Galliani piensa que con el fichaje del madridista sería mucho más fácil la llegada de Guardiola al banquillo rossonero.

Esta noticia, o más bien rumor, no deja de ser sólo una mera habladuría para seguir enredando en el entorno del jugador y de José Mourinho. El luso no es tonto y sabe que el español es uno de los mejores centrales del mundo. Sergio es feliz en el Madrid, y si algún día decidiera salir, desde luego no lo haría por 25 millones de euros.