Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menezes lamenta la 'ausencia' de Kaká

  • El seleccionador brasileño quiere que el madridista vuelva a jugar. Le encantaría tenerlo en la 'canarinha'
El seleccionador brasileño quiere que el madridista vuelva a jugar
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista a Radio 730 de Goiana (Brasil), el seleccionador nacional Mano Menezes ha lamentado que "kaká no pueda estar con nosotros. Está viviendo un momento complicado en su equipo, pero ojalá vuelva a jugar y así pueda tener opciones de regresar a jugar con la selección".

Menezes reconoció que "siento pena por muchos jugadores que no pueden venir a la selección. Kaká o Ronaldinho son los casos más conocidos, pero hay muchos otros futbolistas que no pueden venir y me gustaría. La ilusión por jugar una copa del mundo en nuestro país es grande, y todos quieren estar", aseguró el entrenador de la 'canarinha'.

El seleccionador reconoció que "no tener un futbolista como Kaká es un gran problema porque lo que nos podría aportar en esa zona del campo, no lo tiene nadie. Es uno de los futbolistas con más talento que ha dado Brasil, pero de momento no puede venir", explicó.

Kaká no ha disputado ni un sólo minuto oficial esta temporada y de seguir así las cosas, tendrá harto complicado regresar algún día a la selección carioca. Mourinho tiene otras preferencias para el puesto de mediapunta, y todo indica que ex del Milan se buscará las castañas en otro lugar a partir del mes de Enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información