Real Madrid > Noticia Ampliada
Kompany se rinde a Cristiano Ronaldo
Calificó a Cristiano como "un jugador muy hábil para resolver partidos"
Actualizado: 21/09/2012 | 20:26
Por: Defensa Central
Vincent Kompany todavía recuerda con amargura el gol que supuso la derrota del Manchester City en el Santiago Bernabéu: "Es un jugador que marca la diferencia y tuvimos la mala suerte que apareció en el último minuto. Por eso es un crack mundial", explicó el belga.
El central citizen reconoció que "CR7 es siempre un peligro. Tiene tanta fuerza y calidad que siempre te obliga a retroceder porque si le encaras te regatea seguro y busca el disparo. Jugadores como este hacen que el Real Madrid sea junto al Barcelona, el gran favorito para ganar la champions", argumentó en declaraciones para 'The Sun'.
Para el internacional belga, jugar ante el Real Madrid "siempre es muy complicado. Tuvimos el partido en nuestras manos, pero Benzema y Cristiano nos mataron con dos 'fogonazos'. El portugués tiene una habilidad para resolver partidos, que muy pocos futbolistas tienen en el mundo".
Kompany lamentaba su colocación en la jugada: "Quise tapar el tiro y lo que hice fue quitarle visión a Hart. Él no tuvo la culpa, fue mía por retroceder tanto. Jugamos muy mal desde el 1-2. Demasiado defensivos", finalizó.
Comentarios (4)
Enviado por 777 | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 11:46 horas
ellos si saben contra quien se enfrentan, como dijo Toure
Enviado por treziak | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 04:06 horas
kompany grandisimo central nos vendria bien. y que se marche albiol de una vez.
Enviado por Antonio Adan1 | publicado el 21 / 09 / 2012 a las 21:40 horas
toure, kompany... todos dicen la realidad: cr7 es un crack mundial. otros humildes no quieren ver más allá de su ombligo.
Enviado por Santo Casillas | publicado el 21 / 09 / 2012 a las 20:42 horas
La verdad es que los jugadores del City han sido muy respetuosos en todo momento,se agradece
Una vez que se confirme la 'fuga' de Ancelotti, Al Khelaifi intentará contentar a sus aficionados a 'golpe de talonario'. Según la prensa francesa, el gran objetivo del club es el fichaje del...ampliar
|
|
SUBEJesé, pura ambición como Cristiano Ronaldo Jesé Rodríguez quiere triunfar en el Real Madrid: "Espero hablar con el presidente a la vuelta del...ampliar |
|
BAJAPiqué no se olvida de Mourinho 'Mourinhitis' o, mejor dicho, complejo de inferioridad. Así se llama la 'enfermedad' que padece...ampliar |
Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"
Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar