Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kompany se rinde a Cristiano Ronaldo

  • Calificó a Cristiano como "un jugador muy hábil para resolver partidos"
El belga reconoce la superioridad del Real Madrid ante el City
Defensa Central Defensa Central

Vincent Kompany todavía recuerda con amargura el gol que supuso la derrota del Manchester City en el Santiago Bernabéu: "Es un jugador que marca la diferencia y tuvimos la mala suerte que apareció en el último minuto. Por eso es un crack mundial", explicó el belga.

El central citizen reconoció que "CR7 es siempre un peligro. Tiene tanta fuerza y calidad que siempre te obliga a retroceder porque si le encaras te regatea seguro y busca el disparo. Jugadores como este hacen que el Real Madrid sea junto al Barcelona, el gran favorito para ganar la champions", argumentó en declaraciones para 'The Sun'.

Para el internacional belga, jugar ante el Real Madrid "siempre es muy complicado. Tuvimos el partido en nuestras manos, pero Benzema y Cristiano nos mataron con dos 'fogonazos'. El portugués tiene una habilidad para resolver partidos, que muy pocos futbolistas tienen en el mundo".

Kompany lamentaba su colocación en la jugada: "Quise tapar el tiro y lo que hice fue quitarle visión a Hart. Él no tuvo la culpa, fue mía por retroceder tanto. Jugamos muy mal desde el 1-2. Demasiado defensivos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información