Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión antes de Vallecas

  • El Real Madrid se ejercitó por última vez antes de visitar al Rayo
El Real Madrid se ejercitó por última vez antes de visitar al Rayo
Defensa Central Defensa Central

Quince minutos abiertos a la prensa y el resto a puerta cerrada. Así ha sido la última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Rayo Vallecano en un partido fundamental para las aspiraciones ligueras del conjunto madridista. Las novedades en el entreno fueron la incorporación de Pacheco y de Carvalho, que volvió a entrenar con el primer equipo tras ser 'relegado' al Madrid C.

El Real Madrid ha terminado de preparar en Valdebebas la visita al Rayo Vallecano en un partido que servirá para relanzar la trayectoria merengue en la competición liguera o para confirmar los malos presagios. José Mourinho ha dado prioridad al balón en esta última sesión de preparación del encuentro del domingo, para la que ha contado con toda su plantilla, incluido un Ricardo Carvalho que este viernes había vuelto a entrenar con el Madrid C. La otra novedad ha sido el cancerbero del segundo filial Pacheco, que poco a poco va confirmándose como un hombre muy interesante para Mourinho.

El grupo se dividió en dos partes para la segunda parte de la sesión, cerrada a la prensa. Durante el comienzo del entreno, la plantilla estiró y realizó ejercicios musculares antes de comenzar a trabajar con el balón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información