Real Madrid > Noticia Ampliada

Mou: "¿Por qué no se habla de Varane?"

El entrenador del Real Madrid, molesto una vez más con la prensa por el caso Ramos

Actualizado: 22/09/2012 | 12:33

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano. Con gesto serio, el técnico portugués ha analizado el encuentro ante los vallecanos y ha tratado algunos de los temas calientes del momento, como la suplencia de Sergio Ramos ante el Manchester City o la no celebración de Casillas en el gol de Cristiano en el encuentro ante los ingleses.

 

"Me gustó el partido ante el City, me han gustado los entrenamientos hasta ahora y tengo buenas sensaciones del partido de mañana", ha confesado Mou, que aún así no está completamente confiado en que la mala racha haya acabado: "Hasta que mi equipo no encadene varios partidos consecutivos jugando a su nivel seguiré teniendo dudas", ha reconocido. No obstante, el portugués ha querido dar mérito a los suyos por lo conseguido el pasado martes: "Si ellos lograron hacer lo que hicieron ante el City es mérito suyo. Espero que afronten así todos los partidos".

El entrenador portugués no ha querido entrar en debates sobre Sergio Ramos, y ha pedido que se hable más de Varane y menos del sevillano por el partido del pasado martes: "Pepe y Varane hicieron un gran partido, en ninguno de los goles del City los centrales tuvieron influencia, pero vosotros tenéis tendencia a hablar más de quien no juega que de quien juega", ha espetado, recordando que "pienso cada decisión que tomo". Sobre Casillas y el hecho de que no celebrara los goles, Mourinho ha expresado que "lo importante es ganar, no celebrar".

Finalmente, el portugués ha querido recordar la dificultad que tuvo el Real Madrid el año pasado en Vallecas, animando así a los suyos a hacer un partido serio para lograr los tres puntos: "En el pasado nos ha costado ganar allí. No me espero partido fácil. A ellos se les ve motivados, no firman el empate", ha concluido.



Contenidos relacionados

La estrategia anunciada por Paramés, al descubierto
Sergio Ramos, de 'estreno' en Vallecas
Mou: "Tras el Madrid, volveré a la Premier"
Boloni: "Varane es el Cristiano de la defensa"
Jémez: "Tenemos que ser valientes"

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 23 / 09 / 2012 a las 09:34 horas

todos contra el Madrid! ese es el lema de casi todos los de la prensa

Enviado por lele | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 19:36 horas

no se habla de varane porque no interesa vende muchos mas periodicos y horas de radio y television el supuesto castigo de ramos o la no celebracion de iker asi de podridos estan los medios...

Enviado por Porrompompero | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 18:59 horas

Pueden jugar todos, la liga es larga y hay tres competiciones, R.Varane tiene que tener minutos, y no se tiene que castigar a nadie, simplemente hacer rotaciones.

Enviado por Galactic_Girl | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 18:37 horas

Creo que la clave para ganar en Vallecas (como el año pasado se hizo aunque muy, muy sufridamente) es no encajar gol.

Enviado por Johnathan Mauricio S. Galvão | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 18:18 horas

iQue asco me da la prensa española!

Enviado por SEBAS soy yo | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 14:24 horas

esto es una verguenza, la semana pasada varane no valia y estaba triste y el madrid lo quiere ceder o regalar, esta semana hace un partidazo y hay que quitarlo para poner a ramos al ke no echamos de menos en el partido, hay jugadores que son intocables y este es el cancer del madrid la prensa que obliga a poner a jugadores, menos mal que tenemos a mou, a ramos le vendra bien para espavilarse calentar bankillo, y que conste que no estoy en contra de el. Recuerdo el primer dia que vi jugar a varane los comentaristas decian vaya pena un tio que juega tan bien albiol ya no va a jugar... claro si el madrid ficha barato y sale bueno es malo, si ficha caro tambien ..

Enviado por Alo123 | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 13:45 horas

Haga lo que haga le van a criticar. Haga lo que haga, no destacarán nunca las cosas buenas, sino que intentarán sacar punta a lo que no ha salido bien. Haga lo que haga, es el entrenador del Real Madrid, y los medios le atacarán siempre, porque necesitan que en el Real Madrid las cosas no vayan bien, que haya polémica, que los jugadores se revelen y se hablen de sustitutos. Cuando peor le vaya al Real Madrid, más periódicos venden.

Enviado por arnaldo hernandez marrero | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 13:25 horas

y si verane no juega te criticaran igual tu has lo que tu creas y di lo que te de la gana que quien manda eres tu y punto la prensa mándalos a que se vallan a recoger amapola al campo que ellos lo que buscan su titular

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Christine Teiggen

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados