Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "¿Por qué no se habla de Varane?"

  • El entrenador del Real Madrid, molesto una vez más con la prensa por el caso Ramos
El entrenador del Madrid, molesto una vez más con la prensa por el caso Ramos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano. Con gesto serio, el técnico portugués ha analizado el encuentro ante los vallecanos y ha tratado algunos de los temas calientes del momento, como la suplencia de Sergio Ramos ante el Manchester City o la no celebración de Casillas en el gol de Cristiano en el encuentro ante los ingleses.

 

"Me gustó el partido ante el City, me han gustado los entrenamientos hasta ahora y tengo buenas sensaciones del partido de mañana", ha confesado Mou, que aún así no está completamente confiado en que la mala racha haya acabado: "Hasta que mi equipo no encadene varios partidos consecutivos jugando a su nivel seguiré teniendo dudas", ha reconocido. No obstante, el portugués ha querido dar mérito a los suyos por lo conseguido el pasado martes: "Si ellos lograron hacer lo que hicieron ante el City es mérito suyo. Espero que afronten así todos los partidos".

El entrenador portugués no ha querido entrar en debates sobre Sergio Ramos, y ha pedido que se hable más de Varane y menos del sevillano por el partido del pasado martes: "Pepe y Varane hicieron un gran partido, en ninguno de los goles del City los centrales tuvieron influencia, pero vosotros tenéis tendencia a hablar más de quien no juega que de quien juega", ha espetado, recordando que "pienso cada decisión que tomo". Sobre Casillas y el hecho de que no celebrara los goles, Mourinho ha expresado que "lo importante es ganar, no celebrar".

Finalmente, el portugués ha querido recordar la dificultad que tuvo el Real Madrid el año pasado en Vallecas, animando así a los suyos a hacer un partido serio para lograr los tres puntos: "En el pasado nos ha costado ganar allí. No me espero partido fácil. A ellos se les ve motivados, no firman el empate", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información